martes, 2 de agosto de 2011

Décimo - análisis de textos publicitarios


Con el objetivo de desentrañar la inmensa cantidad de significados presentes en los textos publicitarios que hemos venido trabajando, sigue la estrategia planteada a continuación:
1. Observa atentamente las imágenes presentadas en el siguiente enlace PUBLICIDAD
2. Elige las cinco que consideres más impactantes y en un archivo de Word, analízalas según los siguientes parámetros:
- Descripción de la imagen
- Posible significado
- ¿A quién va dirigida?
- ¿Qué efectos busca crear en el observador?
- ¿Cuál es el estilo de vida que propone y por qué?
3. Escribe un texto instructivo, teniendo en cuenta ademas, la lectura de "EL canto de las sirenas" de William Ospina; en el que orientes al lector, dándole recomendaciones y pasos para leer y reflexionar sobre los mensajes de los textos publicitarios. (Extensión una página)
4. Revisa, corrige y envía al correo: laurasantam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.